Gym-Posparto para la mujer y su bebé

pilates-postparto.jpg
 
 

Tras el parto una nueva etapa se abre. Tu hijo/a ya está en tus brazos. Él o ella te necesita, y tú también le necesitas. El primer tiempo es para iros conociendo, comprendiendo las señales con las que te habla ... es ir aprendiendo a vivir juntos.

Y también está tu necesidad de atenderte, tanto físicamente en tu recuperación posparto, como de cuidarte para sentirte bien. Ya que ese nuevo tiempo es muy intenso y puede hacerte sentir estresada, el compartirlo con otras mujeres te ayuda a hacerlo más liviano a la vez que favorecer una actitud activa y a la vez relajada.

¿CUÁNDO es el momento de empezar?

Tras la cuarentena, al pasar la revisión ginecológica,y ya con el alta, entre las 6-8 semanas, ¡es un buen momento!.

* Una valoración previa del estado de la musculatura del suelo pélvico, va a permitir adecuar y actuar correctamente en la recuperación de tu estado a través de la práctica corporal más idónea para ti.

istock-mom-and-Baby-1024x682.jpg

¿CÓMO?

En sesiones de 1 hora, a tu propio ritmo, y a través de ejercicios que desde la suavidad avanzan paulatinamente y te hacen sentirte bien.

Una práctica corporal que te ayuda a:

- Favorecer y fomentar una postura adecuada con elongaciones y ejercicios conscientes.

- Tonificar y flexibilizar la musculatura integral (suelo pélvico, espalda, brazos, abdominales…) a través del empleo de ejercicios combinados con la respiración (Kegel, hipopresivos…).

- Incorporar ejercicios más activos, cardio suave, baile... y divertirte con tu hijo/a.

- Acrecentar la relajación activa para el día a día.

- Socializarte disfrutando.


Te animo, si estás interesada a que te pongas en contacto conmigo para la información que desees.